martes, abril 16, 2024

Frentazo en la Estatal entre Estaquita y RAM

Por: Sergio Herrera Montán

Santiago Tuxtla, Ver.-La tarde de ayer sobre la Carretera Estatal que comunica del municipio de Santiago Tuxtla a ciudad Isla a escasos metros de una conocida gasolinera, se registró un aparatoso choque entre una camioneta repartidora de gas y una Pick-Up.

De acuerdo datos obtenidos se logró saber que la unidad probable responsable fue la camioneta repartidora de gas, toda vez que en un descuido por parte de su conductor, esta se impactó de frente con la otra unidad que se desplazaba en sentido opuesto.

Pese a lo aparatoso del percance solo se registraron pérdidas materiales cuantiosas, principalmente en la unidad repartidora de gas con razón social “Gas de Los Tuxtlas”.

Se trató de una camioneta Nissan con los colores rojo y blanco, con placas de circulación XU-01-923 del estado de Veracruz, que era conducida por Rubén Paz, con domicilio en la comunidad de Matacapan, perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla.

Mientras que la otra unidad es una Dodge RAM, Pick-Up, color verde con negro, con placas de circulación XW-61-723 del estado de Veracruz, conducida por José Manuel Alegría Domínguez, de 40 años de edad, con domicilio en la colonia Magisterial en este mismo municipio de Santiago Tuxtla.

De los hechos tomó conocimiento Tránsito y Vialidad a cargo del delegado Aldo Mijares Palma, mientras que elementos de la Policía Municipal abanderaron el lugar para evitar otro accidente.

Publicidad




Otras noticias