martes, abril 16, 2024

Manifestaciones por alza en gasolina

Ciudad de México.-En distintos puntos del país se han presentado manifestaciones en contra del alza en los precios de las gasolinas.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó a través de twitter cobre la realización de una protesta frente a una gasolinera, a la altura de Manuel Villalongín. Los inconformes no permiten el acceso de los automovilistas en las gasolineras.

En con secuencia por el desabasto de gasolina y el aumento a la misma, en Apatzingán los ciudadanos salieron a manifestarse en la zona al monumento a Lázaro Cárdenas, así como a la altura de la Nopalera  para exigir a las autoridades tomen cartas en el asunto respecto a dichas problemáticas.

Además de esta manifestación han cerrado la carretera que va de Apatzingán hacía Cuatro Caminos, asimismo tienen proyectado cerrar la carretera que va rumbo a Tepalcatepec, así como la que va a Aguililla.

En Veracruz  taxistas realizaron una concentración en la explanada del auditorio Benito Juárez para protestar por el «gasolinazo»; dicen que no van a permitir que el gobierno «siga chupando la sangre a los ciudadanos».

 

Publicidad




Otras noticias