miércoles, abril 24, 2024

Vuelca aparatosamente anciano en la 180

Por: Sergio Herrera Montán

Ángel R. Cabada, Ver.-Daño material cuantioso en una unidad compacta, y una persona del sexo masculino lesionado fue el resultado de una aparatosa volcadura en la Carretera Federal 180 en el tramo comprendido entre los municipios de Santiago Tuxtla y Ángel R. Cabada; a la altura de la localidad de Tecolapan.

En relación a los hechos se logró tener conocimiento que el conductor del auto tipo Chevy, color gris con placas de circulación YZR-32-04 del estado de Yucatán, cuando circulaba sobre dicho tramo carretero, al intentar rebasar, se percató que en sentido opuesto se desplazaba otra unidad automotriz, por lo que hizo que realizara una maniobra intempestiva, para ingresar a su carril, sin embargo, debido a la velocidad a la que circulaba, perdió el control de la unidad, por lo que terminó impactado contra uno de los cabezales del puente y ante el impacto al parecer fue alcanzado por otra unidad que lo golpeó por alcance; terminando la unidad Chevy volcada sobre la carpeta asfáltica.

El conductor quien fue el que resultó lesionado, tas sufrir golpes en diferentes partes del cuerpo y heridas cortantes en la cabeza, fue auxiliado por un medico que pasaba por el lugar, y posteriormente fue canalizado al instituto Mexicano del Seguro social, para su atención medica.

El lesionado y conductor del vehículo fue identificado como Jorge Narváez, con domicilio en Ángel R. Cabada.

Publicidad




Otras noticias