Incendio deja una persona lesionada

657

Por: Sergio Herrera Montán

Ángel R. Cabada, Ver.-La noche del pasado jueves moradores de una vivienda en la comunidad de El Escobillal en el municipio de Ángel R. Cabada, fueron sorprendidos por el fuego, cuando dormían.

Se presume que el fuego inició al parecer por un corto circuito en el cableado eléctrico de la vivienda, propiciando que este se expandiera por la vivienda, ocasionando que enseres fueran consumidos por el fuego, y con ellos una persona del sexo masculino saliera lesionada.

De inmediato se dio la movilización de Protección Civil y Bomberos de Ángel R. Cabada y elementos de la Policía Municipal, quienes arribaron al lugar, siendo los vulcanos quienes entraron en acción y contrarrestaron el fuego.

Mientras que el lesionado era canalizado al área de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social para su atención medica, toda vez que al parecer presentaba quemaduras de primer grado en el cuerpo, tórax y el rostro.

El lesionado fue identificado como Bonifacio Temich Merlín, de 65 años de edad.

Cabe señalar que la propietaria de la vivienda es la madre del lesionado de nombre Marcelina Merlín Echavarría, quien resultó ilesa.

22-1-3 22-1-4 22-1-5