sábado, abril 20, 2024

Asaltan y asesinan a chofer de tráiler

Por: Omar Iván Vázquez Pérez

Cuitláhuac.-El conductor de un tráiler fue asesinado a puñaladas, y su compañera, violada y golpeada, por supuestos ladrones de carretera, que los dejaron sin unidad y a ella al borde de la muerte.

El reporte lo dieron autoridades federales, sobre la alerta de dos jóvenes que encontraron a una mujer malherida sobre el kilometro 55 de la Carretera Federal Veracruz-Córdoba, cerca de La Tinaja.

Los chicos hicieron parada en ese punto, porque un bache les voló una llanta al coche en el que viajaban, al iniciar las reparaciones, notaron la presencia de una mujer tirada cerca de la carretera, pidiendo apoyo.

Al ver de cerca, se percataron que estaba desnuda, con muestras de violencia sexual, sangrado vaginal y anal, además, numerosos hematomas en el rostro.

La dama les dijo que habían sido atacados por ladrones de la carretera, que les quitaron un tráiler de doble caja, con frigorífico, y fue así como dieron parte a las autoridades.

La Policía Federal encontró entre la maleza el cadáver del conductor de la unidad robada, que presentaba numerosas puñaladas.

Se montó un operativo en la zona para dar con los agresores, pero no ha dado resultados.

Publicidad




Otras noticias