Resulta herido de gravedad tras volcadura

3385

Por: Sergio Herrera Montán

Santiago Tuxtla, Ver.-La noche de este inicio de semana sobre la Carretera Federal 180, a la altura del Fraccionamiento Dos Cuestas en el municipio de Santiago Tuxtla, se registró la salida y volcadura de una camioneta Pick-Up, con placas de circulación XT-09-179 del estado de Veracruz.

Se presume que el conductor se desplazaba a exceso de velocidad, por lo que perdió el control de la unidad, lo que provocó se saliera de la carretera y cayera sobre un desnivel.

Tras dar varias volteretas la unidad, y quedar la unidad llantas para arriba; el conductor quedó atrapado.

Por lo que el lesionado fue auxiliado por elementos de la Policía Municipal y Protección Civil, quienes lo canalizaron al área de urgencias al Hospital Civil, para la atención médica, toda vez que al parecer presentaba posible traumatismo craneoencefálico.                       

El conductor y quien resultó herido, fue identificado como Eloy González Perea, de 52 años de edad, con domicilio en  la localidad de 15 letras, perteneciente al municipio de Santiago Tuxtla.

Cabe señalar que horas después el lesionado fue canalizado al puerto de Veracruz debido a la gravedad de las lesiones⁠⁠⁠⁠.