Choque de rapiditos en el barrio San Francisco

1274

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-La mañana de ayer sobre el cruce de las calles Adalberto Tejeda y Vallarta en el Barrio San Francisco, se registró un percance vial entre dos unidades de taxi.

De acuerdo a datos obtenidos se logró saber que el conductor de la unidad tipo Atos, al parecer no respetó el señalamiento 1X1, lo que provocó colisionara contra la unidad tipo Tsuru, que circulaba sobre la calle Vallarta.

En este percance quien resultó con la peor parte fue el vehículo tipo Tsuru, al sufrir daños severos en su costado derecho.

La unidad presunta responsable fue la marcada con el número económico 524, que era conducida por Isaías Franco Hernández, quien cuenta con domicilio en la calle Tamaulipas de la colonia Buenavista.

Mientras que la otra unidad fue el vehículo tipo Tsuru, marcado con el número económico 1229, que era conducido por Filiberto Ixtepan Aguilera, con domicilio en la calle Sacrificio de la localidad de Texalpan de Arriba.

Finalmente de los hechos tomó conocimiento el perito de Tránsito y Vialidad Rafael Muñoz para deslindar responsabilidades o lo que resulte.

24-1-2 24-1-3 24-1-5 24-1-6 24-1-7