martes, abril 23, 2024

Brutal encontronazo entre San Andrés Tuxtla y Santiago

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-Un aparatoso choque se registró el día de ayer sobre la Carretera Federal 180, entre las localidades de Los Pinos y Texcaltitan, en el municipio de San Andrés Tuxtla, que dejó como saldo daños materiales valuados en varios miles de pesos y cuatro personas lesionadas.

En relación a los hechos se logró tener conocimiento que al parecer el probable responsable fue el conductor del taxi, toda vez que al parecer invadió el carril contrario, cuando este se desplazaba de sur a norte.

En el lugar de los hechos se encontró la unidad de taxi marcada con el número económico 687 de la ciudad de San Andrés Tuxtla, la cual presentaba severos daños en suspensión del lado izquierdo.

Mientras que la otra unidad participante fue el auto tipo Jetta, color rojo, con placas de circulación YGT-17-44 del estado de Veracruz.

Mientras que entre los lesionados se encuentran una fémina que omitió dar sus generales y quien al parecer presentaba posible fractura en la muñeca izquierda, un golpe en la frente.

Mientras que la otra persona se identificó como David Velasco Toto, de 19 años de edad.

Otra de las lesionadas es Ofelia Toto Málaga, de 37 años de edad, con domicilio en La Estación Ohuilapan quien presentaba lesión en las cervicales, golpes en el rostro y piernas; y el otro lesionado responde al nombre de  Federico Chávez Martínez, de 60 años presentaba dolor en área de cervicales, estas dos personas fueron canalizadas al ISSSTE para su atención medica.

Cabe señalar que al lugar acudió Protección Civil y Bomberos, así como técnicos en urgencias de la Cruz Roja.

24-2-3 24-2-4 24-2-5

Publicidad




Otras noticias