Manuel Rosendo escucha a la gente

794

El alcalde Manuel Rosendo Pelayo, convivió con agentes municipales, comisariados ejidales y luchadoras sociales, que conforman el mosaico social de San Andrés Tuxtla, en donde les deseó felices fiestas decembrinas y mucha salud para sus familias.

San Andrés Tuxtla, Ver.- Como ya es una costumbre, el alcalde Manuel Rosendo Pelayo, convivió con agentes municipales, comisariados ejidales y luchadoras sociales, que conforman el mosaico social de San Andrés Tuxtla, en donde les deseó felices fiestas decembrinas y mucha salud para sus familias.

Se comprometió a seguir trabajando arduamente hasta el último minuto de su mandato para continuar haciendo historia y transformar el San Andrés Tuxtla que demandan los sanandrescanos.

“Quiero darle las gracias y mi reconocimiento al cabildo que me acompaña para dirigir los destinos de nuestro municipio, porque sin su respaldo las 545 obras que se han realizado en tan solo tres años, no hubieran podido llegar sin su respaldo”, reiteró el Alcalde.

Agregó que 116 comunidades y sus autoridades deben mantenerse unidas, para que continúen cambiando el entorno de cada una de las zonas donde habitan, porque solo unidos se logran dar grandes pasos para construir el futuro.

“El año que está por venir es la recta final de mi gobierno, por lo que me comprometo a continuar trabajando y llevando bienestar a los sanandrescanos”, finalizó.

intro-1-2 intro-1-3 intro-1-5 intro-1-6 intro-1-7 intro-1-8 intro-1-47