viernes, abril 19, 2024

Iniciará reclutamiento de personal

Desarrollo Económico apoyará a interesados.

Por: Francisco de Jesús Santiago Domínguez

San Andrés Tuxtla, Ver.-A partir del próximo 02 de enero del 2017, iniciará lo que será el reclutamiento de personal que deseé laborar en la próxima Sucursal Chedraui San Andrés Tuxtla, donde personal de esta empresa será la encargada de recibir las solicitudes.

El director de Desarrollo Económico Empresarial, el ingeniero Gerardo Domínguez Cueto, dijo que como el día de su Tercer Informe de Gobierno, el alcalde Manuel Rosendo Pelayo dio a conocer que esta empresa traerá una derrama económica muy fuerte, y sobre todo será una gran fuente de trabajo donde será alrededor de doscientas cuarenta personas las que sean contratadas, para los puestos como jefes de piso.

“El personal de esta empresa serán los que marcarán la pauta a seguir en estas contrataciones, por lo que quien desee un puesto en esta empresa deberá presentar una solicitud de empleo bien desarrollada y una buena presentación, por lo que esta dirección se encuentra con las puertas abiertas para ayudarlos en su curriculum o solicitud de trabajo”.

Agregó que una buena presentación en su documentación habla mucho, además de que el área de Recursos Humanos de estas tiendas, cuenta con mucha capacidad y experiencia en seleccionar a personas para estas vacantes.

Por lo que la Dirección de Desarrollo Económico Empresarial, informa que por ello se llevarán a cabo a todo aquel que desee ayuda a cómo llevar una entrevista adecuada, ser específicos en que área les interesa laborar, y todo lo demás.

Domínguez Cueto dijo que existen personas que comentan que trabajan en lo que sea, pero que obviamente hay cosas que les gustan y no les gusta realizar, “si está la oportunidad de entrar desde obrero general, está bien, pero se debe preparar desde ahorita, ya que tienen tiempo suficiente”.

Por lo que invitó a los interesados a acudir a la Dirección de Desarrollo Económico Empresarial, dentro del Ayuntamiento de este municipio, en un horario de 08:30 a 14:00 horas, para apoyar a los que gusten a como tener una mejor entrevista, y recordar que “La Persona Mejor Preparada Tiene Mejores Oportunidades”.

Publicidad




Otras noticias