miércoles, abril 24, 2024

Sujeto fue acribillado en El Paraíso

Por: Sergio Herrera Montán

Catemaco, Ver.-La mañana de ayer a través de una llamada anónima informaban a los cuerpos policiacos sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida sobre la calle Prolongación María Boutiger, en la colonia Paraíso de este municipio.

Fue el primer comandante de la Policía Municipal Acreditable Rogelio Santos Arres, quien junto con sus elementos se trasladó al sitio indicado, y tras llegar a un lugar en despoblado y sobre el arroyo vehicular, pudieron observar el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, que vestía una chamarra y pantalón de mezclilla en color azul.

Mismo que presentaba una lesión sangrante en la cabeza; por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades de la Fiscalía Regional quienes en minutos arribaron al sitio junto con peritos y detectives de la Policía Ministerial, quienes luego de realizar las diligencias correspondientes ordenaron el levantamiento del cuerpo.

Se logró saber que el occiso presentaba una lesión provocada por arma de fuego en la cabeza, además cerca del cuerpo fueron encontrados 3 cartuchos calibre .380.

Mientras esto sucedía en el lugar de los hechos, a través de las redes sociales ya lo daban como identificado con el nombre de Víctor Guzmán Martínez “El Siete Vidas”; donde lo señalaban de haber violado a una menor de 13 años, y de participar en otros delitos; siendo los familiares de la victima (menor) quienes se responsabilizan de tales hechos por lo sucedido a la menor, esto por la falta de interés de las autoridades para actuar.

Horas después ante las autoridades se presentó un familiar del finado, quien reconoció el cuerpo con el nombre de Víctor Guzmán Martínez, quien hace ya algún tiempo se había mudado de este municipio para la Ciudad de México por razones desconocidas.

Por lo que todo apunta a que uno de los móviles pudo haber sido por venganza, sin embargo será las autoridades las encargadas de esclarecer, este asesinato.

751fdb3a-c047-4e8f-b107-f10ff17dc562

Publicidad




Otras noticias