jueves, abril 25, 2024

Licencias muestras de conductores aptos

Por: Francisco de Jesús Santiago Domínguez

San Andrés Tuxtla, Ver.El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, hace unos días declaróº que su administración creará una base de datos de conductores al servicio público, la cual considera que todo el que maneja una unidad se encuentra apto para otorgar este servicio.

Ante esto Ángel Cadena Villegas, presidente de la Unión de Taxistas del sitio Canadá, afiliada a la Federación Auténtica de Trabajadores del Estado de Veracruz (FATEV) y a la Confederación Autónoma de Trabajadores del Estado de Veracruz (CATEV), comentó que los conductores del servicio público en su modalidad de Taxi, se encuentran aptos para realizar esta labor, ya que la Dirección de Tránsito, es la encargada de otorgar las licencias, así como quienes aprueban que el conductor cumpla con los requisitos.

Agregó que actualmente hay mucha especulación sobre prestadores del servicio que andan en malos pasos, de los cuales se deben encargar los elementos policiacos.

“Existe la Policía Municipal, Seguridad Pública y Policía Federal, los cuales son los encargados de detectar a todo aquel que no ejerza su labor como debe ser, ya que si ellos no los detectan uno mucho menos a la hora de confiar la unidad”.

Así también comentó sobre las concesiones donde el gobernador mencionó que serían otorgadas a las personas que las necesiten, “Esta decisión debió ser tomada desde hace mucho tiempo, ya que sería imposible retirárseles ya que varias de estas son puestas a nombre de otras personas”.

Publicidad




Otras noticias