sábado, abril 20, 2024

Tambo por consumir sustancias indebidas

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-Nuevamente tras las rejas de la Cárcel Municipal se encuentra un joven que tiene problemas con el consumo de sustancias toxicas a determinar.

Y es que en últimas fechas esta persona, son más constantes sus arrestos, por encontrársele en la vía pública consumiendo el citado tóxico.

Esta vez fue intervenido en los primeros minutos de este inicio de semana, cuando elementos de la policía transitaban sobre la calle Revolución y repentinamente observaron a una persona que de manera sospechosa al ver la presencia policiaca intentó darse a la fuga por lo que le marcaron el alto y al mismo tiempo fue cuestionado en relación a su actitud y tras entrar en contradicciones terminó por confesar que consumía tal sustancia toxica a determinar.

Por lo que fue arrestado y trasladado a los separos de la Cárcel Municipal quien dijo llamarse Daniel Orlando Guzmán Araiza, de 33 años de edad, y quien dijo ser originario del puerto de Veracruz, con domicilio en el Boulevard Arboledas en el Fraccionamiento Campestre.

Publicidad




Otras noticias