martes, abril 23, 2024

Nuevamente un Santorini pone en jaque a transeúntes

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-Hace apenas unos días un camión de esta empresa repartidora de agua participó en una aparatosa volcadura; y este fin de semana nuevamente vuelve a ser el punto de atracción, donde otras de sus unidades participa en un percance, donde el operador y su chalan, se llevaron el susto de su vida.

Esta vez los hechos ocurrieron sobre el Boulevard 5 de Febrero a la altura del Instituto Mexicano del Seguro Social, cuando la unidad Isuzu, marcada con el número económico 31996, con razón social  Cía. Embotelladora  Herdomo, S.A. de C. V; que circulaba de norte a sur, dejando una densa masa de humo a su paso, y a llegar a la altura de la clínica en mención, la unidad se impregnó de humo; por lo que sus ocupantes en este caso el conductor y el chalan, entraron en pánico, por lo que descendieron de la unidad, dejando la unidad sin las medidas de seguridad necesarias.

Toda vez que esta se fue en reversa por varios metros hasta terminar impactada contra una camioneta Voyager, color arena que se encontraba estacionada en un lote de vehículos; a la que le causó daños materiales.

Cabe señalar que las unidades de esta empresa se encuentran en muy malas condiciones, por lo que es necesario que alguna autoridad haga algo al respecto, toda vez que son muy factibles a sufrir fallas mecánicas y eléctricas, tan solo por mencionar hace apenas algunos meses atrás el operador de un camión de esta misma empresa perdió la vida tras arrojarse para salvar su vida, esto cuando el camión se incendió, tras una presunta falla en el sistema eléctrico.

21-2-2 21-2-3 21-2-4

Publicidad




Otras noticias