jueves, abril 18, 2024

Lo mandan al hospital de dos arteros balazos

Por: Sergio Herrera Montán

Catemaco, Ver.-Una llamada anónima a los cuerpos de auxilio y policiacos los alertaba sobre una persona lesionada en el Fraccionamiento Norte de este mismo municipio.

De inmediato los grupos de auxilio como Protección Civil a cargo de Fabián Torres Prieto y elementos de la Policía Municipal Acreditable al mando del primer comandante Rogelio Santos Arres, se trasladaron hasta el callejón número 1 del citado Fraccionamiento, donde en efecto ahí se encontraba una persona del sexo masculino herida por proyectiles de arma de fuego.

De inmediato le aplicaron los primeros auxilios y posteriormente trasladado al Hospital Civil para su atención médica.

Y es que esta persona presentaba dos orificios en el pecho, producidas por las balas que dieron el blanco.

El lesionado fue identificado como Lucio Rodríguez Gorel, de 31 años de edad, con domicilio en el mismo fraccionamiento.

Mientras que en relación a los hechos se logró tener conocimiento que el lesionado a esa hora de la madrugada salió a comprar y a su paso le salieron dos personas del sexo masculino, quienes sin mediar palabra alguna le dispararon en dos ocasiones.

Por lo que este cayó ensangrentado y tras las detonaciones, vecinos de por el lugar salieron y al observar a esta persona solicitaron el auxilio.

De manera extraoficial se logró saber  que los presuntos responsables, están plenamente identificados, por lo que las autoridades se reservaron a dar a conocer los nombres y apodos de estas personas, a fin de no entorpecer la carpeta de investigación.

Finalmente se logró saber que debido a lo delicado de las lesiones esta persona fue canalizada al puerto de Veracruz.

24-1-2 24-1-3

Publicidad




Otras noticias