martes, abril 23, 2024

El Torneo Inter Primarias del osito 2017, ha  lanzado su convocatoria

Futbol 7 para niños y niñas

Orizaba, Veracruz y la capital sedes

Kalunga

Después de haber efectuado la reunión de información y coordinación por la empresa que coordinará junto con la Federación Mexicana de Futbol 7, Futbol Rápido y mini futbol, que a la vez es encabezada por Alfredo Maccise Saade, junto con Bimbo, se oficializó la apertura de los trabajos  en todo el país.

Este torneo con más de 50 años de existencia, ha sido plataforma de lanzamiento de futbolistas  e incluso han llegado a las selecciones nacionales de México.

En esta oportunidad una vez más el estado de Veracruz tiene tres sedes básicas, que son Orizaba, Veracruz-Boca del Rio y la Capital Estatal.

Orizaba atraerá municipios como Maltrata, Ciudad Mendoza, Nogales, Rio Blanco, Ixtaczoquitlan y tendrá una sub sede  de mucha importancia  como lo es  Córdoba que a la vez  podrá  contar con la participación de Fortín, Coscomatepec, Cuitláhuac, Yanga, Amatlán, entre otros.

La sede de Veracruz alcanzará Tres Valles, Tierra Blanca, Alvarado, Cardel, Úrsulo Galván, Tlacotalpan, Cempoala, Puente Nacional, Medellín, Jamapa, Soledad de Doblado y tendrá como sub sede a San Andrés Tuxtla, en donde confluirán Lerdo de Tejada, Ángel R. Cabada, Santiago Tuxtla, Catemaco, Villa Isla, Covarrubias, entre otros.

La sede de la capital del estado contempla Emiliano zapata, Banderilla, Naolinco, Rafael Lucio, Perote, Alto Lucero, Coatepec, Teocelo, Xico y tendrá como sub sedes a Misantla y Martínez de la Torre.

En lo que se refiere  a los requisitos que los conjuntos participantes deberán  reunir, se encuentra el que los equipos sean representativos de una institución Primaria pública o privada, para alumnos nacidos en los años 2006-2007, con un promedio mínimo de calificación de 8, pudiendo cada conjunto registrar hasta doce elementos y cada institución educativa hacer lo propio hasta con 4 conjuntos.

El  campeonato es para niños y niñas y como extra la federación mexicana de Futbol  7 y Futbol Rápido a través de las asociaciones estatales provocará la integración de los selectivos para sus campeonatos.

Los informes se pueden solicitar en forma general al teléfono 2281389066 y a la dirección electrónica ositobimboveracruz@gmail.com

Publicidad




Otras noticias