jueves, abril 25, 2024

Dan lista de los ganadores que irán al Estatal de Box

Kalunga

San Andrés Tuxtla.-Oscar Camacho Isla, presidente de la Asociación de Box de Veracruz agradeció a la directora del Instituto Veracruzano del Deporte, Ma. De los Ángeles Ortiz quien desde el día que tomó las riendas de esta institución nos brindó su total respaldo y apoyo para este deporte, el cual es reconfortante para esta Asociación.

Aseguró que todos los eventos que se llevaron a lo largo y ancho del estado de Veracruz fueron un éxito, por lo que ya salieron los campeones de la Zona Centro, quienes buscarán ganar un boleto en la etapa Estatal de la Olimpiada Nacional para asistir a la etapa Nacional.

“Todos ya tienen su preselección, nada más es que le den el seguimiento y los sigan preparando, para llegar al Estatal 2017, también agradezco el apoyo a Ángeles Ortiz, directora del Instituto Veracruzano del Deporte por el apoyo al boxeo del estado”, declaró.

Copa Presidente Orizaba, se obtuvo una muy buena respuesta  a la convocatoria de los deportistas y entrenadores, así como excelente la asistencia del público, más de 150 deportistas de la zona centro-sureste 1 y 2 (Zongolica, Tlilapan, Cd. Mendoza, Orizaba, Córdoba, Fortín, Ixtaczoquitlán)  participaron en este torneo.

Ganadores de la Zona Centro

Boxeador

Lugar

Juan Luis Huerta

Fortín

Andy Rodríguez

Fortín

Larly Hernández

Orizaba

Eduardo Arellanos

Ojo de Agua

Ricardo Hernández

Zongólica

Rigoberto Hernández

Zongólica

Jorge Valdez

Zongolica

Rubén Cansino

Fortín

Adrián Arguello

Paso del Macho

Pascual Márquez

Tlilapan

Fotos del 1 al 3

Publicidad




Otras noticias