jueves, abril 25, 2024

Instalan módulo de seguridad vial

Brindarán apoyo a vacacionistas.

Se brindará información a vacacionistas que arriben al municipio

Estará instalado durante el mes de diciembre y parte de enero

Por: Francisco de Jesús Santiago Domínguez

intro-3-2San Andrés Tuxtla, Ver.-Atendiendo las indicaciones del Secretario de Seguridad Pública y el Director de Tránsito del Estado, la Delegación de Transitó y Seguridad Vial de San Andrés Tuxtla, a cargo de José Herminio Polito Mérida, realizaron la instalación de un Módulo de Atención y Seguridad Vial en la Carretera Federal 180, a la altura de la escuela ESBIO.

En este módulo las personas que llegan procedentes de otros lugares para pasar estas vacaciones decembrinas con sus familiares en la zona de Los Tuxtlas, podrán encontrar el apoyo en información y algunos servicios para llegar con bien a su destino, comentó el Delegado de Tránsito y Seguridad Vial.

Agregó que estará funcionando durante todo el mes de diciembre y parte de enero, para que todos los visitantes encuentren cualquier información y apoyo que requieran para llegar a su destino con mayor seguridad.

Así también mencionó que la Delegación de Tránsito se dedicará a dar atención a los vacacionistas por estas fechas, por lo que no habrá movimientos de grúas, ya que la instrucción fue hecha desde el estado, e invitó a la población a apoyar en la vialidad a no estacionarse en lugares prohibidos, para brindar una mejor circulación.

Por último recomendó a la población y turistas que si consumen bebidas embriagantes no manejen, siempre traer un conductor designado, para prevenir cualquier tipo de accidente.

Publicidad




Otras noticias