viernes, abril 19, 2024

Zapatito choca en la curva de sanazca

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-El día de ayer sobre la Carretera Estatal que conduce de esta cabecera municipal hacia la localidad de Tilapan, a la altura de la curva conocida como Sanazca, se registró un percance vial.

Se presume que el auto compacto, al parecer era guiado a velocidad inmoderada, y al llegar a la citada curva, su conductor invadió el carril contrario, lo que provocó impactará su costado izquierdo contra otra unidad que circulaba en sentido opuesto, la cual se retiró del lugar tras haber llegado a un acuerdo con el responsable.

En lugar de los hechos y fuera de la carpeta asfáltica las autoridades de Tránsito y Vialidad sólo hallaron la unidad Ford Ka color verde, con placas de circulación TKZ-74-94, del estado de Puebla.

De su conductor no se tuvieron mayores datos toda vez que se rehusó a proporcionarlos.

Cabe señalar que en el lugar se encontraban otras personas, quienes en primer momento se opusieron a que la unidad fuera trasladada al encierro oficial; y entre ellas una del sexo masculino que se ostentaba como colaborador de Ayuntamiento Municipal y posteriormente dijo ser colaborador del Agente Municipal de la localidad de Tilapan, del que se desconoce su identidad tras no darla a conocer.

carro-3 carro-4 carro-2 carro-1

Publicidad




Otras noticias