jueves, abril 18, 2024

Le dio una estocada a camarada

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-La mañana de ayer fue retenido un individuo, por el Agente Municipal de la comunidad de Benito Juárez, perteneciente este municipio, y entregado a los elementos de la Policía Municipal, para hacer cumplir la ley.

Y es que esta persona está siendo señalada, de haber agredido a una persona con un cuchillo cebollero.

En relación a los hechos se tuvo conocimiento que está persona junto con el lesionado, al calor de las copas, discutieron al parecer por rencillas ajenas, y al salirse de control la discusión el detenido sacó de entre sus ropas un cuchillo, asestándole una cuchillada en el abdomen, lo que provocó una herida con exposición de vísceras.

Por lo que el lesionado de nombre Santos Moto Organista, de 27 años de edad, fue trasladado de urgencias al Hospital Bernardo Peña, para su atención médica.

Mientras que el presunto infractor fue puesto tras las rejas de la Cárcel Municipal y turnado ante la autoridad correspondiente para que deslinde responsabilidad o lo que le resulte a quien dijo llamarse, Mateo Baxin Málaga, de 23 años de edad, con domicilio en la calle Revolución, en la comunidad de Cerro Amarillo de Arriba, perteneciente a este municipio.

Publicidad




Otras noticias