jueves, abril 18, 2024

Peregrinación municipal

El Comité Ejecutivo del Sindicato Único del Ayuntamiento Municipal, llevó a cabo el recorrido de la peregrinación en honor a la Virgen de Guadalupe, donde se ofreció una misa especial para todos los empleados municipales.

Por: Francisco de Jesús Santiago Domínguez

San Andrés Tuxtla, Ver.-Alrededor de las 07:00 horas del día de ayer, el Comité Ejecutivo del Sindicato Único del Ayuntamiento Municipal, llevó a cabo el recorrido de la peregrinación en honor a la Virgen de Guadalupe.

Dicho trayecto inició desde la Avenida Juárez, dando una vuelta al parque Lerdo de Tejada, culminando en la iglesia Catedral de San José y San Andrés, donde se ofreció una misa especial para todos los empleados municipales.

Celso Chiguil Pucheta, secretario general del Sindicato Único de Empleados Municipales, comentó que esta peregrinación se realizó de manera coordinada con el H. Ayuntamiento, representado por el alcalde Manuel Rosendo Pelayo, realizando por tercer año consecutivo esta peregrinación, que cada vez toma más fuerza y forma ya que en administraciones anteriores no se había realizado este acontecimiento; lo cual con la llegada de esta administración y del Comité Ejecutivo, se ha trabajado de manera homologada para ir a la par en estas fiestas tradicionales.

Por último Celso Chiguil agregó que en esta peregrinación participaron alrededor de 150 personas, de las que comprenden personal sindicalizado y personal de confianza, así como personas en general que pudieran participar.

intro-2-2 intro-2-3 intro-2-5 intro-2-6 intro-2-8 intro-2-9

Publicidad




Otras noticias