jueves, abril 18, 2024

Atlas tiene una aduana difícil ante Brujos de Catemaco

Estos dentro de la Juvenil Benito Juárez

Kalunga

San Andrés Tuxtla, Ver.- Para este sábado se viene otra jornada más del Futbol Juvenil, donde el duelo entre los equipos de la categoría Brujos contra Atlas es el más atractivo, el Atlas de Marcos Madrigal tiene una dura aduana ante estos Brujos de Catemaco, que siempre son protagonistas y arman un equipo para competir y llegar a la final.

Este sábado se verán las caras Brujos y Atlas, en punto de las 02:00 de la tarde en el campo del Rodeo, en lo que será un partido muy bueno y con mucha velocidad por ambas escuadras, estos equipos sin duda serán protagonistas en este torneo de apertura.

Aquí le tenemos el roll de juegos de la jornada 8 de todas las categorías juveniles.

En la Juvenil Menor a las 11:00 de la mañana el sábado Tuzos A contra Tuzos B; a las 11:00 de la mañana en Catemaco, Progreso contra Barcelona; a las 14:30 horas en Catemaco, Pitufos contra Dragones; a las 09:00 horas en Sihuapan, Antares contra Lobos; y el domingo a las 10:00 de la mañana en la 20 de Noviembre, Tiburones contra La Estación, y el partido de Atlas contra Tucanes queda pendiente.

Por otra parte en la Juvenil Mayor el sábado a las 12:30 horas, en el Fararoni, Tuzos contra Líceres; a las 02:00 de la tarde en la 20 de Noviembre, Barcelona contra Tucanes; el domingo a las 11:00 de la mañana, Bayer Munich contra Atlas en el campo 20 de Noviembre, y el juego entre Tiburones contra Resto del Mundo está pendiente.

Por último en la categoría Juvenil Benito Juárez, a las 14:30 horas en el campo de Catemaco, Brujos contra Atlas; a las 14:00 horas en Santa Rosa, Líceres visita a los de la sultana del norte, el partido de Tuzos contra Eyipantla está pendiente la hora.

Publicidad




Otras noticias