viernes, abril 19, 2024

Intensa actividad para Nuevos Talentos en fin de año

Kalunga

San Andrés Tuxtla, Ver.- Sigue la actividad del club Nuevos Talentos que ahora desde los niños hasta los adultos siguen trabajando a favor del Atletismo, Omar Machucho entrenador del club de Nuevos Talentos Kids, reconoció que cerrarán el año sus atletas compitiendo ya que este 11 de diciembre participarán nuevamente en una carrera denominada carrera familiar en Medellín de Puente Morelos.

Aseguró que participarán en todas las categorías ya que su club cuenta con atletas de todas las edades desde 3 años a quince años, además que también participarán en la categoría Libre.

“Fue un año de muchos logros, de muchas medallas para el club de Nuevos Talentos Kids, ya que es el inicio de este club, y agradezco a los padres el apoyo que le dan a sus hijos para que hagan una buena actividad física”, declaró.

Finalmente, dijo que tiene programadas varias actividades que iniciarán este inicio de año para todas las categorías así como una carrera que se llevará en la cabecera municipal para los niños de la región.

Publicidad




Otras noticias