viernes, abril 19, 2024

Identifican a victima de enfrentamiento

Por: Sergio Herrera Montán

Cosoleacaque, Ver.-Una de las 14 víctimas del enfrentamiento suscitado el pasado lunes con autoridades en Jesús Carranza, fue identificada.

La única mujer encontrada entre las 14 víctimas del enfrentamiento fue reclamada por familiares que vinieron a buscarla desde Coatzintla, de donde era originaria y fue identificada como Erika Vidal Hernández, de 42 años.

Además, indicaron que era elemento en activo del IPAX, que se encontraba de permiso, porque realizaría un trabajo, y no sabían ellos a que se dedicaba en sus tiempos libres.

La mujer sicaria se enfrentó con sus compañeros hombres a los elementos de la Policía Municipal, Sedena y SSP el pasado lunes en una zona montañosa, después de que intentaban darse a la fuga para cruzar el Río Uxpanapan.

El reporte del enfrentamiento indica que la célula a la que le dieron muerte, estaba integrada por unos 50 sujetos que se adentraron en Veracruz desde el pasado fin de semana, en donde participaron en distintos enfrentamientos con personal de la Sedena.

En la zona se han ampliado los operativos para dar con el resto de los agresores, donde impresionantes “monstruos” blindados pertenecientes a las fuerzas federales están siendo trasladados al municipio de Jesús Carranza para combatir al grupo delictivo que hizo suya la zona; con ello la búsqueda de los presuntos delincuentes se hace implacable por aire, tierra y agua.

Publicidad




Otras noticias