jueves, abril 25, 2024

Ebrios sujetos tras las rejas por amenazar a menores

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-La mañana de ayer dos menores de edad solicitaron el auxilio de la Policía Municipal Preventiva, tras ser agredidas de manera verbal y recibir amenazas de dos ebrios sujetos cuando caminaban sobre el Boulevard del Ferrocarril en la colonia La Estación.

Las agraviadas refirieron a los elementos policiacos que a la altura del parque del Ferrocarril, le salieron a su paso dos sujetos a los que identificaron plenamente, quienes luego de faltarles el respeto las amenazaron con secuestrarlas.

De inmediato se dieron a la tarea los elementos de la policía a la localización de estas personas, quienes fueron encontradas a escasos metros del lugar de los hechos.

Siendo en esos momentos intervenidos ante el señalamientos de las agraviadas; cabe señalar que estos sujetos al momento de su intervención opusieron resistencia, por lo que fueron sometidos y trasladados a los separos de la Cárcel Municipal.

Ellos se identificaron como Jorge Alberto Sixtega Mil, de 18 años de edad, con domicilio en la calle Francisco Javier Clavijero de la colonia Jorge L. Tamayo.

Carlos Anuar Pérez Chapol, de 20 años de edad, con domicilio en la calle Juan Escutia, de la colonia Belén Grande.

Cabe señalar que ambos se encontraban bajo los influjos de bebidas embriagantes.

Publicidad




Otras noticias