sábado, abril 20, 2024

Selección de voleibol de Santiago sigue su preparación

Kalunga

Santiago Tuxtla. El Voleibol sigue teniendo un auge importante en esta ciudad y más ahora con el respaldo que le da la Asociación de Voleibol del Estado, que tiene sus torneos a la vuelta de la esquina y para esos efectos la directiva de Voleibol Linces ya prepara sus selectivos rumbo a estos compromisos.

Fernando Mendoza presidente de la Liga de Voleibol Sala Linces de Santiago Tuxtla declaró que 12 jugadores varoniles y 12 femeniles que forman las selecciones juveniles de la Liga de Voleibol Sala asistirán este jueves 8 de diciembre al Instituto Tecnológico Superior de San Andrés Tuxtla a jugar dos partidos amistosos con la selección de esa institución educativa.

Aseguró que con la finalidad de que ambas selecciones se mantengan en ritmo y sobre todo teniendo juegos de choques, que servirán para reforzar la programación de entrenamiento y así poder llegar con nivel competitivo a las olimpiadas estatales 2017 organizada por la Asociación Veracruzana de Voleibol (AVEVO). “Jugarán un partido cada selección y los partidos iniciarán a partir de las 03:00 de la tarde, donde sin duda veremos dos grandes encuentros”, declaró.

Finalmente, el Presidente de la Liga declaró que se busca con esto poder darles un mayor fogueo a estos jóvenes y se buscan equipos competitivos para que los jóvenes puedan desarrollar sus habilidades y así poder rendir en eventos estatales.

Publicidad




Otras noticias