Real Belén está en la final de Futbol Rápido

668

Kalunga

San Andrés Tuxtla, Ver.- El equipo de Real Belén está en la final de Futbol Rápido de La Estación, jugará contra el ISSSTE el viernes por la noche, Real Belén deja fuera a Montero y el ISSSTE a La Estación.

De la mano de Jorge Cabada el equipo de Real Belén está en la gran final del Torneo de Futbol Rápido de La Estación, donde dejan en el camino al equipo de Montero con un marcador global de 13-11 y así avanzan a la final que se disputará el viernes por la noche ante un gran equipo como lo es el ISSSTE que terminó en primer lugar.

El sábado pasado por la noche salieron los finalistas de este Torneo de Futbol Rápido, donde el equipo de Real Belén es la sorpresa del torneo, en su primera participación han llegado a la final.

El ISSSTE dejó en el camino a La Estación con un marcador global de 13-8, este equipo suena como favorito al tener jugadores de renombre como lo es “El Viejito”, “Mundo”, “Yuquita Tamara” y el que comanda este equipo Senegal que tras una lección estará fuera de la final.

Mientras que por parte de Real Belén tiene un cuadro Juvenil que dio la sorpresa, con jóvenes de la colonia Belén Grande a la altura del campo del Manguito que vienen enrrachados y motivados en donde les darán pelea al el equipo del ISSSTE, en donde veremos que domina si la experiencia o la juventud.

Estos jóvenes que han logrado esta hazaña que tienen por delante un futuro prometedor son: Guillermo Valentín Chipol, Julio Sánchez Domínguez, Oscar Domínguez, Cristian Rodríguez, Gonzalo Rodríguez, Ángel Portillo, Carlos Anuar Millán, Carlos Antemate, Imanol Zapot, Juan José Antemate, Andrés Toga, Noé Fuchín, René Fuchín, Fernando Mijangos y Santiago estos dirigidos por Jorge Cabada que es el propietario del equipo.

Sin duda esta gran final estará llena de mociones al por mayor con dos grandes equipos que han demostrado que quieren el gallardete final y será este viernes por la noche cuando se defina quien es el campeón de este torneo.