jueves, abril 25, 2024

Kabah prepara show con diferentes grupos de los 90’s

De acuerdo con André Quijano, mejor conocido como «El Apio», está todo listo para que Kabah continúe el próximo año en una gira que podrían incluir a famosas bandas como Sentidos Opuestos, Magneto, Mercurio y la mismísimaFey.

«Nosotros sí queremos despedirnos de una forma bonita de todos nuestros fans que nos han seguido, que nos estuvieron esperando diez años para que apareciéramos, entonces nos han pedido muchísimo que hagamos algo para ellos y no los vamos a defraudar, sí les tenemos algunas sorpresas», explicó el cantante de Kabah.

Y es que se hablaba de una gira de OV7 y Kabah, Ari Borovoy en donde se reunirían a diferentes grupos de los 90 como JNS (Jeans), Caló, Litzy, Erick Rubín, Aleks Syntek yThe Sacados, sin embargo, los intérpretes de «La Calle de las Sirenas» no participarían porque se desintegrarían como agrupación, pero ahora sabemos que esa no es la razón sino porque ellos realizarían por su cuenta ¡una gira noventera!

Ante la pregunta que si esta decisión fue porque ya no se aguantaban los integrantes de ambas agrupaciones, El Apio descartó que fuera cierta aunque sí aceptó que no fue nada fácil armar el show entre las icónicas bandas de los 90.

Publicidad




Otras noticias