viernes, abril 19, 2024

Se coronó Real Santiago en el Fut Rápido

Kalunga

San Andrés Tuxtla, Ver.- De nueva cuenta lo volvió hacer: Real Santiago alcanza otra vez la gloria, ahora en el Futbol Rápido que se disputa en la cancha de San Andrés Tuxtla, la noche del viernes tras enfrentar en la gran final a su similar de Mandilones a quienes derrotaron 8 goles a 5.

La figura del partido fue Jair Trujillo “Chili”, que se echó el equipo a los hombros para orquestar jugadas de peligro y anotar en tres ocasiones.

Con este nuevo trofeo suma una cantidad importante de primeros lugares. Jair Trujillo “Chili”, Ángel Gil «Girol», Gilberto Coto “Keki”, Raúl Torres “500”, Ángel Sosa “Comizo”, Argenis Vázquez Copete, Fidel Aburto “Cochi”, Orlando Canela “Macarena”, Matías Valentín, Elías Sario y Aldo Xalate, una vez más retumban en toda la región. Así, la constancia, camaradería y la humildad, han hecho de este club, uno de los más gloriosos del fútbol en la región de Los Tuxtlas.

Finalmente se cerró el telón de la Liga de Futbol Rápido SATVER, donde solo queda la final de la empresarial que en unos días se disputará en esta misma cancha cuando concluyan los encuentros de semifinales de este torneo.

La Liga anunció que en breve se iniciará con un torneo de categoría Libre Femenil, donde se espera la participación de equipos de la región, así como de este municipio, por lo que se hace una invitación a clubes de los equipos femeniles que hagan su equipo y puedan participar.

Publicidad




Otras noticias