viernes, abril 19, 2024

Detienen a agresivo taxista

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-Sobre los primeros minutos del día de ayer se recibió una llamada de alerta a la comandancia de la Policía Municipal Preventiva, donde indicaban sobre una riña que se estaba registrando sobre la Avenida Juárez.

De inmediato al lugar acudieron los elementos de la policía quienes en el lugar, encontraron a dos de los participantes, los cuales uno de ellos señaló que había sido agredido de un botellazo, mientras que la otra persona, señalaba que dicho sujeto le había realizado señas indecorosas a una fémina.

Por lo que ambos fueron intervenidos y trasladados a los separos de la Cárcel Municipal.

El primero de ellos y quien recibió el botellazo, se identificó como Oscar Eduardo Aculteco Chigo, de 22 años de edad, con domicilio en la calle Puebla, de la colonia Buenavista.

Mientras que el otro sujeto se identificó como Arturo Pucheta Ixtepan, de 38 años de edad, y quien dijo tener su domicilio en la calle Corona, y quien al parecer agredió al antes mencionado con una botella.

Cabe señalar que Arturo Pucheta Ixtepan, de oficio taxista, opuso resistencia al momento de ser detenido, además de lanzar una serie de improperios hacia los elementos policiacos.

Publicidad




Otras noticias