Comoapan golea a Guerreros

703

Kalunga

San Andrés Tuxtla, Ver.- En una gran exhibición de buen futbol y manejo de partido el equipo de la villa de Comoapan logró su segundo triunfo consecutivo en este Torneo de Copa El Ofertón, luego de golear de manera contundente 4 goles a 0 al llamado Súper Guerreros de Chucho Córdoba que al parecer no contó con sus elementos estelares para este partido.

La alerta roja llegó a la directiva de Guerreros ya que tendrá que trabajar para amalgar un buen equipo y sobre todo contar con una base de puros jugadores de la zona o de este municipio, ya que los refuerzos por lo regular se dan mucho a desear y no siempre contará con ellos.

Por otro lado el equipo de Villa Comoapan si cuenta con una base de jugadores locales y algunos estelares que le han dado un plus a este equipo de Comoapan que podría ser la revelación en este torneo.

En otro juego de esta cartelera que jugaron Sihuapan y Tilapan, el cual terminó empatado a 0 goles ganando el punto extra el equipo de Tilapan, en un juego muy flojo por parte de ambos equipos que no pudieron concretar ni un gol.

Real San Andrés le ganó por default al equipo de Primera de Mayo que no se presentó a su partido.

Por otra parte en el primer juego de Comandos, hizo su presentación con una derrota ante los Académicos que fueron con todo y le ganan 2 goles a 1 en un partido muy bueno rápido y de ida y vuelta.