jueves, abril 25, 2024

Seguridad vial en peregrinaciones

La Delegación de Tránsito y Seguridad Vial de Catemaco, al mando de Amado Ixba Martínez, tienen contemplado un operativo de seguridad vial, para salvaguardar la integridad física de los que visiten el municipio y de los propios catemaqueños.

Por: Francisco de Jesús Santiago Domínguez

Catemaco, Ver.-En estas fiestas decembrinas se realizan las tradicionales peregrinaciones, las cuales arriban a esta ciudad catemaqueña del estado, donde la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial, al mando de Amado Ixba Martínez, tienen contemplado un operativo de seguridad vial en coordinación con Protección Civil, Bomberos y el Ayuntamiento, para salvaguardar la integridad física de los que visiten y de los propios catemaqueños.

Agregó que como todos los años se les dará protección a todas las peregrinaciones, las cuales ya han iniciado los recorridos, por lo que elementos y patrullas que hay al cargo de esta delegación, realizan el apoyo.

Mencionó el delegado Amado Ixba que son 15 oficios que la delegación a su cargo ha recibido, para el apoyo en el abanderamiento de las peregrinaciones.

Por último exhortó a los automovilistas a manejar a velocidad permitida, que conduzcan sobrios, y así poder evitar algún accidente.

Publicidad




Otras noticias