Mujer pierde la vida en fatal accidente

2624

Por: Sergio Herrera Montán

Hueyapan de Ocampo, Ver.-La tarde del fin de semana se registró una fuerte movilización de los cuerpos de rescate y policiacos, luego de que se les fuera informado sobre un accidente automovilístico sobre el camino de terracería que conduce de Juan Díaz Covarrubias a la localidad de El Sauzal; a la altura de la comunidad La Gloria.

De inmediato al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal Acreditable al mando del comandante Mario Cortes Hernández y Paramédicos de Protección Civil, encontrando en el lugar a varias personas lesionadas.

Cabe señalar que una de ellas se encontraba en estado grave por lo que fue canalizado de urgencias al Instituto Mexicano del Seguro Social en Juan Díaz Covarrubias; la cual pereció minutos después de haber sido ingresada debido a las múltiples lesiones que presentaba.

Mientras que los lesionados responden a los nombre de Patricia Audelo Martínez, de 45 años de edad; Mardonio Audelo Rodríguez, de 67 años,  y los menores Eduardo y William de apellidos Audelo Zarate.

Es preciso señalar que los lesionados y la ahora occisa que fue identificada como Raquel Martínez Pérez de 54 años de edad, viajaban a bordo de un auto Nissan tipo Platina, con placas de circulación YJZ15-06 del estado de Veracruz.

Mientras que la otra unidad y presunta responsable es una camioneta Pick-Up, tipo Tundra, color plata, con placas de circulación XU-88-295 del estado de Veracruz, la cual era conducida por Antonio Chagala Martínez, de 58 años de edad, con domicilio en la Avenida 24 de Febrero de la localidad de Abrevadero en el municipio de San Andrés Tuxtla, el cual fue intervenido y trasladado a los separos de la Cárcel Municipal y turnado ante la autoridad correspondientes a fin de que deslinde responsabilidad.

De los hechos tomó conocimiento Tránsito y Vialidad quien ordenó las unidades fueran llevadas al encierro oficial.

Finalmente cabe señalar que al parecer el probable responsable fue el conductor de la camioneta Tundra, al invadir el carril opuesto.

21-1-3 21-1-2 21-1-4