jueves, abril 18, 2024

Los detienen con cigarros anormales

Por: Sergio Herrera Montán

Catemaco, Ver.-En el municipio de Catemaco elementos de la Policía Municipal Acreditable, tras un recorrido de vigilancia realizado por distintas colonias intervinieron a dos jóvenes.

La intervención de estas personas se dio sobre la calle Francisco Villa de la colonia La Granja, esto cuando al transitar los elementos de la policía a bordo de su unidad asignada, percibieron a un fuerte olor característico al de la mariguana; al mismo tiempo que dos jóvenes al ver la presencia policiaca de manera sospechosa intentaron evadir la acción de la justicia.

Por lo que les marcaron el alto y tras darle alcance les indicaron que les practicarían una revisión de persona, encontrándoles entre sus pertenencias un pequeño cigarrillo conteniendo yerba verde seca con características a especificar.

Por lo que fueron intervenidos y puestos tras las rejas de la Cárcel Municipal quienes dijeron llamarse Juan Hernández Mixtega, de 18 años de edad,  con domicilio en la calle Villa Flores de la colonia La Azucena; y Antonio Málaga Hernández, de 18 años de edad, con domicilio en calle Los Prados, de la colonia Los Prados.

Publicidad




Otras noticias