Inician los Play of de Catemaco

486

Kalunga

San Andrés Tuxtla, Ver.-  Caerá el telón de la Liga de Beisbol de Félix Abrajan con sede en Catemaco donde este domingo inician los Play of, de donde saldrá un campeón de esta edición.

Los estudiantes del COBAEV van contra Roky´s del Cerro de las Iguanas en un juego que promete muchas emociones, ya que ambos equipos cuentan con peloteros de gran calidad y renombre dentro del Beisbol Estatal.

Los estudiantes del COBAEV reciben en doble cartelera en el campo Adolfo Moreno, el primer juego  se estará llevando acabo a las 10:30 de la mañana y el segundo a las 02:30 de la tarde de este domingo 4 de diciembre.

Esta serie en de 7 juegos a ganar 4, el equipo de Roky´s de Cerro de las Iguanas trae a jugadores de renombre que han participado en juegos estatales tal es el caso como Guadalupe Sacramento, Jair Caixba, Joaquín Elvira y Dagoberto Román entre otros, estos son dirigidos por el Chunca Aguirre.

Mientras que el equipo de estudiantes del COBAEV, son puro estudiantes donde se han destacado y ahora ven las recompensas de algunos años de trabajo.