Se encuentra grave en el hospital tras brutal golpiza

2909

Por: Sergio Herrera Montán

Las Choapas, Ver.-La madrugada de ayer se registró una fuerte movilización policiaca, luego de que vía telefónica solicitaran la presencia policiaca, indicando que sobre la calle Zocoyotz se encontraba una persona lesionada.

Al arribar al citado lugar las corporaciones policiacas encontraron sobre el piso a un hombre ensangrentado del rostro, y visiblemente delicado de salud; por lo que tras la tardanza de la llegada de una ambulancia; el lesionado fue trasladado al Hospital Pedro Coronel a bordo de una patrulla.

A decir de los hechos se presume que el lesionado posiblemente fue salvajemente golpeado pos unos sujetos que viajaban a bordo de una camioneta, que fue abandonada a escasos metros de donde quedó el cuerpo.

Cabe señalar que las lesiones que ponían en riesgo la integridad de esta persona eran en el rostro, así como de presentar golpes y otras contusiones en diferentes partes del cuerpo.

Por otro lado, cabe indicar que la camioneta donde viajaban los presuntos agresores fue una camioneta Ford Ranger, color roja con placas de circulación XT-53-951 del estado de Veracruz, la cual fue asegurada y turnada ante la Fiscalía Regional a fin de deslindar responsabilidad.

Finalmente se logró saber que el lesionado responde al nombre de Rogelio Soria Arias, de 36 años de edad.