jueves, abril 25, 2024

Madre e hijo terminan calcinados tras voraz incendio

Por: Sergio Herrera Montán

Lerdo de Tejada, Ver.-Voraz incendio acaba la existencia de un menor de edad y su madre, en la zona cañera de Lerdo de Tejada.

La madrugada de este inicio de semana de manera trágica pierde la vida un infante y su madre, tras incendiarse la recamara donde dormían; el voraz incendio en cuestión de minutos acabó con los enseres que se encontraban en el cuarto, y con la vida de sus dos moradores que terminaron calcinados.

Pese al esfuerzo de los vecinos por sofocar el fuego fue en vano, por lo que hizo presencia el grupo de Protección Civil Municipal, con un carro cisterna para terminar de sofocar el fuego; sin embargo ya ambas personas habían perdido la vida de forma instantánea por las graves quemaduras que sufrieron.

Tras la escena observada en el lugar procedieron a dar aviso a las autoridades de la Fiscalía Regional, quienes arribaron minutos después junto con peritos y detectives de la Policía Ministerial, quienes luego de realizar las diligencias correspondientes, ordenaron el levantamiento de los cuerpos para ser llevados al Servicio Médico Forense para la práctica de la necrocirugía de rigor.

Cabe señalar que la ahora occisa fue identificada como Yendi Dazit Delfín González, de 36 años de edad, mientras que el infante fue identificado con las siglas J. D. G. de aproximadamente un años seis meses; y contaron con domicilio en la calle Héctor Rubén Llamas.

Finalmente con relación a las causas de dicho siniestro, hasta el momento se desconoce qué fue lo que provocó este incendio que solo se registró en la recamara de los ahora occisos, por lo que ya las autoridades han abierto una carpeta de investigación para lo correspondiente a la ley.

68d422a4-d2fc-40e0-8d88-ee18eb17d441 9598259b-c525-41f7-a4d7-836a0623a4c5-copia c825fffd-7b41-40aa-a262-bc6f1dfed565-copia

Publicidad




Otras noticias