jueves, abril 25, 2024

Concluyen cursos de Educación Vial

Por: Francisco de Jesús Santiago Domínguez

San Andrés Tuxtla, Ver.-El delegado de Transporte Público Regional, Julio César Guevara Naranjos, informó que han finalizado los ciclos de cursos de Educación Vial para conductores que buscaban tramitar y renovar la licencia tipo “A”, la cual es fundamental para el uso de transporte público.

Manifestó que el 29 y 30 de este mes fueron las últimas fechas de los cursos para dicho trámite, por lo que quienes quedaron fuera deberán esperar hasta el próximo año para realizar los cursos.

Agregó que para los choferes que cuentan con toda la documentación en regla, como licencia vigente, póliza de seguro, y tarjeta de circulación, no tendrán ningún problema con ser infraccionados.

“Tener toda la documentación en regla da la seguridad a los concesionarios de que la unidad, la cual es su fuente de ingresos, tendrá una póliza, pues quien no cuenta con licencia vigente no le es posible validar la póliza de seguro”.

Por último mencionó que a cualquier persona que reciba una mala atención por parte de algún chofer de transporte público, ya sea de taxi, microbús o mixto rural, puede acudir a las oficinas de la Delegación de Transporte Público para interponer su denuncia.

b190e70f-e831-4ce5-ae17-004cda13a216

751532c7-90a7-4b0a-b0a7-f2a19dcb5861

Publicidad




Otras noticias