jueves, abril 18, 2024

Real Santiago pasa a la gran final del Fútbol Rápido

Kalunga

San Andrés Tuxtla, Ver.- Real Santiago obtuvo anoche el pase de la gran final de la Liga de Fútbol Rápido tras derrotar al club Papelería Emmanuel por el marcador global de 13-10.

En una noche fresca, los pupilos de Aldo Xalate se las vieron difíciles ante el buen funcionamiento de Papelería, quienes supieron hilvanar jugadas peligrosas que a la postre pusieron en predicamento a los de La Colonial.

Comandados por Raúl Torres “500” en la delantera; el funcionamiento de Jair Trujillo “Chili”, en la defensa Ángel Gil, y en general todo el equipo, supo salir delante de esta difícil prueba.
Ahora, el club Real espera rival que salga de la otra llave entre Mandilones y La Fragua; va ganando en el marcador global Mandilones.

Ángel Sosa “Comizzo” en la portería, Ángel Gil “Girol” en la defensa, Orlando Canela “Maca” en la lateral derecha, Gilberto Coto “Keki” en media cancha, Fidel Aburto “Cochi” como medio creativo y en la delantera letal, Raúl Torres Cevallos “500”, Argenis Vázquez; esperan rival para, tentativamente, el miércoles a las nueve de la noche jueguen la gran final.

Publicidad




Otras noticias