miércoles, abril 24, 2024

Emily y Alejandro triunfan en Coatza

Kalunga

San Andrés Tuxtla, Ver.- El club de Atletismo Nuevos Talentos de Omar Machucho Llanos sigue proyectando a sus atletas en el ámbito local, regional, estatal y nacional.

Ahora les tocó el turno de los niños, Alejandro Machucho López y Emily Machucho López que se lucieron en su presentación en la Carrera Fujisan del puerto de Coatzacoalcos.

La niña Emily ganó el primer lugar en los 100 metros planos en la categoría 5-7 años dejando un buen sabor de boca y demostrando un buen trabajo de su entrenador y padre Omar Machucho Llanos.

El otro hijo de Machucho Llanos, se trata de Alejandro quien ganó el primer lugar en los 400 metros, niño de escasos 10 años que viene realizando una carrera deportiva con un futuro promisorio.

5 niños fueron los que participaron en esta carrera teniendo los siguientes resultados en global, 2 primeros lugares, un segundo lugar y dos quinto lugares.

Por último el exitoso entrenador Omar Machucho comentó que está en proyecto la realización de la Carrera de San Silvestre que se hace a fin de año esperando una respuesta positiva de sus patrocinadores.

Publicidad




Otras noticias