jueves, abril 25, 2024

Con triunfo se presentó el súper Guerrero

Kalunga

San Andrés Tuxtla, Ver.- Con una goleada de 5 goles a 1 se presentaron los Guerreros de Chucho Córdoba en la grama de Pablo Domínguez, donde jugaron contra Real San Andrés que no puso mucha resistencia.

El equipo de los Guerreros se presentó con un equipo de jugadores de gran prestigio como Martin Prieto el famoso “Peyona” que jugó a lado de sus hijos Francisco y Rony Prieto este último de la Segunda División Premier de los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos.

Otro que estuvo en el partido fue Elías Temich el famoso “Peco” medio campista de la Segunda División Premier con el mismo cuadro rojo de Coatza.

Además estuvieron presente Erick Aparicio el famoso “Perla Negra”, Ciro Toga de Tapalapan entre otros que dieron una muestra de toque y mucha calidad futbolística, la cual se reflejó en el marcador, 5 goles a 1 contra Real san Andrés.

Otros resultados de esta Quinta División fue el triunfo de los Académicos entes 6 de Enero que le ganaron 2 goles a 1 a Cerveceros de Sihuapan, en uno de los mejores partidos de esta jornada.

Otro juego que también estuvo a la altura fue el triunfo de Comoapan a domicilio a Tilapan, juego que terminó 2 goles a 1 en donde los de la Villa Comoapan se vieron prometedores para este torneo.

Mientras tanto Santa Rosa le gana 3 goles a 0 a la Primera de Mayo en un juego efectuado en la sultana del norte.

Por último para este domingo se viene la fecha 3 de la Copa El Ofertón donde ya jugará el campeón Real Santiago.

Publicidad




Otras noticias