Un lesionado y un detenido en percance vial

1417

Por Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-Minutos después del mediodía de ayer una persona fue arrollada por un motociclista, sobre el camino principal que conduce a la comunidad de Tonalapan, donde a través de una llamada anónima, alertaron a los cuerpos de socorro y de la policía, indicando que en el citado lugar había una persona lesionada.

Al arribar paramédicos de Protección Civil, observaron a una persona del sexo masculino de la tercera edad, que presentaba una herida cortante, en la pantorrilla derecha, así como un intenso dolor en uno de los costillares, por lo que fue canalizado de urgencias al ISSSTE, para su atención médica.

Minutos después se logró saber que el lesionado sería trasladado al puerto de Veracruz debido a las lesiones que presentaba, el cual fue identificado con el nombre de  Gabino Málaga Ixtepan de 80 años de edad.

En relación a los hechos se tuvo conocimiento que el lesionado caminaba sobre la citada arteria, cuando fue alcanzado por un motociclista que descendía, procedente de la comunidad de Tonalapan, al parecer a velocidad inmoderada y en aparente estado etílico, lo que ocasionó perdiera el control de la motocicleta, embistiendo al octogenario que lo dejó tendido sobre el piso, hasta la llegado de los paramédicos.

El presunto responsable conducía una motocicleta, color gris, sin placas de circulación y responde al nombre de Felipe de Jesús Toga González de 22 años de edad, y quien dijo tener su domicilio en la calle Heberto Castillo de la colonia Ampliación Buenavista, mismo que fue turnado ante la fiscalía, para que deslinde responsabilidad o lo que le resulte.

d77a6f38-b155-4900-ad7a-9fc2f0a2a509 8eee7d33-52b4-4585-a224-693f4ca98241 7e90bd21-ebe4-4991-ae97-cb291c0d219e