viernes, abril 19, 2024

Pierde la vida en accidente

Por: Sergio Herrera Montán

Alvarado, Ver.-En trágico accidente automovilístico pierde la vida ex asistente del ex alcalde del municipio de Santiago Tuxtla, Raúl Sosa González.

Los hechos ocurrieron pasado de las 07:00 horas del día de ayer sobre la Carretera Federal 180 en el tramo comprendido entre las localidades de Salinas y El Bayo, pertenecientes al municipio de Alvarado a la altura de las bombas de Pemex.

En citado tramo carretero se encontró una unidad compacta y en su interior a una persona del sexo masculino, prensada entre los fierros retorcidos, por lo que por espacio de varios minutos personal de Protección Civil de Alvarado a cargo de su director Jorge Aarón Figueroa Tiburcio y de Bomberos conurbados, lucharon por ponerlo a salvo.

Por lo que una vez rescatado esta persona fue trasladado por los Bomberos al Hospital Regional del Puerto de Veracruz, con lesiones y posibles fracturas en diferentes partes del cuerpo.

Sin embargo minutos después fue informado que el lesionado cuando estaba siendo atendido dejó de existir.

Cabe señalar que el ahora occiso manejaba una unidad tipo Jetta, color gris con placas de circulación YHH-49-38 del estado de Veracruz, quien procedía del puerto de Veracruz con dirección a Los Tuxtlas.

Por otro lado se logró saber que el ahora occiso respondió en vida al nombre de José Luis Ponce Gil, de aproximadamente 25 años de edad, y era originario del municipio de Catemaco.

Cabe señalar que al parecer la unidad que conducía el ahora occiso se impactó contra un tráiler que transportaba taras de pollos.

poli-1-4 poli-1-6 poli-1-7 poli-1-3 poli-1-5 poli-1-2

Publicidad




Otras noticias