miércoles, abril 24, 2024

Los hallaron en las peñitas

Por Sergio Herrera Montán

Cosamaloapan, Ver.-Una llamada anónima a las corporaciones policiaca indicaba sobre el hallazgo de dos cuerpos sin vida en un predio en despoblado en la comunidad de Las Peñitas, perteneciente al municipio de Cosamaloapan.

Por lo que las corporaciones se trasladaron hasta el citado lugar y en efecto al llegar pudieron observar dos cuerpos ya sin vida en un charco de sangre, por lo que procedieron a dar aviso a las autoridades  de la Fiscalía Regional, las cuales arribaron al lugar junto con peritos y detectives de la Policía Ministerial, quienes luego de realizar las diligencias correspondientes procedieron a realizar el levantamiento de los cuerpos.

Cabe señalar que ambos presentaban visibles huellas de violencia, además de heridas producidas por arma de fuego, además de que cada uno se encontraba maniatado con las  manos hacia atrás y con cinta industrial en la cabeza.

Uno de ellos vestía pantalón de mezclilla y playera en color azul, mientras que el otro sujeto tenía playera gris y pantalón de mezclilla azul.

Los cuales fueron llevados al SEMEFO de Cosamaloapan para la necropsia de ley, mismos que se encuentran en calidad de desconocidos

Publicidad




Otras noticias