Y no soy cafre solo atropellé

4433

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-La mañana de ayer una fémina resultó lesionada luego de que fuera arrollada por un microbús, en pleno centro de la ciudad.

Los hechos ocurrieron sobre las calles Constitución y Pino Suárez, donde la fémina esperaba cruzar dicha arterias, sin embargo al transitar por el lugar una unidad de microbús su conductor, este le pasó por encima del pie izquierdo uno de los neumáticos, ocasionándole una lesión, por lo que fue socorrida por Paramédicos de Cruz Roja, quienes la canalizaron al Hospital Bernardo Peña.

Se logró saber que la lesionada responde al nombre de Leticia Ramírez Sastre, de 36 años de edad, con domicilio en la colonia Primero de Mayo.

Mientras que la unidad de microbús fue la marcada con el número económico 66, y era conducida por Cristian Ambros Paxtián, de 23 años de edad, con domicilio en la calle Francisco Javier Mina, en la colonia El Cocal; el cual se dio a la fuga dejando a la deriva a la lesionada.

Cabe señalar que esta unidad de transporte es propiedad de José Guadalupe Pacheco Sánchez, quien apenas hace unas cuantas semanas señalaba que sus conductores son de calidad, pero para muestra solo basta un botón.