jueves, abril 25, 2024

Barcelona contra Tigres, el duelo más atractivo de las infantiles

Atractivos encuentros en infantiles

Kalunga

San Andrés Tuxtla, Ver.- Se viene la 7 del Futbol Infantil de la Liga Belén 84, donde destaca el duelo entre Barcelona y Tigres de la categoría Biberón, dos equipos que vienen demostrando cosas buenas y están en gran momento.

Tigres y Barcelona llegan en buen momento a este encuentro, ambos equipos están entre los 4 primeros lugares hasta el momento en la tabla general, estos dos equipos están en la senda del triunfo ya que no han perdido y este sábado veremos  un buen juego de futbol entre estos dos grandes equipos que viene haciendo bien las cosas.

Aquí les tenemos el roll de juegos de este fin de semana.

En la categoría Diente de Leche, el sábado a las 10:00 de la mañana en Campo Nuevo Tiburones contra Pitufos; a las 15:30 horas en Campo Nuevo, Aguilitas contra Barcelona; el partido de Atlas contra Tuzos queda pendiente.

Por otra parte en la categoría Micro Biberón, a las 11:00 de la mañana  en el Fararoni, Tuzos contra Atlas; a las 02:00 de la tarde en Campo Nuevo, Aguilitas contra Tiburones  y el lunes en Catemaco Pitufos contra Dragones.

En la categoría Biberón a las 11:00 de la mañana en Campo Nuevo, Aguilitas contra Pitufos; y a la misma hora y también en Campo Nuevo, Tigres contra Barcelona; a la 01:30 de la tarde en Campo Nuevo, Tiburones contra Dragones; a las 02:00 de la tarde en el Fararoni, Tuzos contra Necaxa mientras que Tucanes descansa.

En la categoría Infantil, el sábado a las 11:00 de la mañana, Tiburones contra Tucanes; a las 12:00 del día en el Fararoni, Tuzos contra Necaxa; 12:30 del día en Campo Nuevo, Tigres contra Dragones; a las 13:00 horas en el Fararoni, Tuzos contra Atlas B y a las 02:00 de la tarde en el campo del Manguito, Lobos contra Barcelona.

Publicidad




Otras noticias