sábado, abril 20, 2024

Cine

Jack Reacher 2: Sin Regreso

Clasificación: TBC

Duración: 118 minutos

Género: Acción y Aventura

Sinopsis:

Jack Reacher vuelve para impartir su particular visión de justicia en la esperada secuela JACK REACHER: SIN REGRESO. La Mayor Susan Turner, líder de la antigua unidad militar de Reacher, es falsamente acusada de traición. Jack Reacher tendrá que sacarla de prisión y descubrir la verdad detrás de una conspiración gubernamental para limpiar sus nombres y salvar sus vidas. Durante el escape, Reacher descubrirá un secreto de su pasado que podría cambiar su vida para siempre. Basada en la novela de Lee Child JACK REACHER: NEVER GO BACK y en la saga de Jack Reacher, que ha vendido más de 100 millones de libros en todo el mundo.

Almas Gemelas

Clasificación: TBC

Duración: 101 minutos

Género: Drama

Sinopsis:

Nia (Kristen Stewart) y Silas (Nicholas Hoult) viven en un futuro distópico en el que una catástrofe apocalíptica provoca la modificación genética de las emociones humanas. Este gran cambio en la personalidad de la sociedad tiene como resultado la erradicación de la guerra y la incapacidad de sentir amor y otros sentimientos. Más tarde, una nueva epidemia logra que la humanidad sea capaz de sentir de nuevo. Los dos protagonistas sienten una fuerte conexión, pero aunque Silas acepta sus nuevas emociones desde el primer momento, Nia decide esconder sus sentimientos durante un año por temor a romper el orden establecido. La pareja tendrá que elegir entre continuar una vida convencional o apostar por su relación y escapar de ese nuevo mundo.

Espiando a los Vecinos

Clasificación: B

Duración: 105 minutos

Género: Comedia

Sinopsis:

A una pareja ordinaria que vive en los suburbios (Zach Galifianakis, Isla Fisher) le cuesta trabajo estar a la altura de sus vecinos (Jon Hamm, Gal Gadot) —recién llegados al vecindario, y de un atractivo y sofisticación descomunales—, en especial cuando descubren que, además, son agentes secretos.

Presencia Siniestra

Clasificación: B

Duración: 91 minutos

Género: Terror

Sinopsis:

Mary Portman (Naomi Watss) es una mujer que trabaja ayudando a niños con problemas psicológicos. Ella vive alejada de la ciudad y su segundo trabajo y gran preocupación es su conflictivo hijastro ya que se encuentra en estado vegetal. En un día tormentoso, empiezan a ocurrir sucesos terroríficos e inexplicables entre ellos encontrar la manera de rescatar a un niño. Como van pasando los días se dará cuenta que no está sola y está a punto de descubrir una horrorosa y amenazadora verdad.

Viva

Clasificación: TBC

Duración: 100 minutos

Género: Drama

Sinopsis:

VIVA cuenta la historia de Jesús, un joven peluquero que vive en la Habana Cuba y trabaja en un club nocturno de show travesti, que sueña con convertirse en un artista. Alentado por su mentor, Mama, Jesús recibe, finalmente, la oportunidad de subir al escenario. Pero cuando su ausente padre de repente regresa a su vida, su mundo se pone de cabeza. Como padre e hijo se enfrentan por oposición a sus expectativas de uno al otro, VIVA se convierte en una historia de amor entre padre e hijo cuando los dos hombres se esfuerzan por comprenderse y reconciliarse, y poder formar una familia finalmente. VIVA fue un éxito en el Festival de Cine de Telluride 2015 y en Sundance 2016, y fue seleccionada por Irlanda para competir al premio a la mejor película extranjera en la Academia de este año.

Publicidad




Otras noticias