Arrojan cuerpos torturados

2419

Dos muertos en carretera

Por: Sergio Herrera Montán

Agua Dulce, Ver.-El día de ayer se registró una fuerte movilización policiaca en este municipio sureño, luego de que a través de una llamada anónima informaran sobre el hallazgo de dos cuerpos sin vida, sobre la Carretera Estatal que comunica de la congregación La Granja y la colonia Díaz Ordaz.

Hasta ese lugar se trasladaron los cuerpos policiacos, quienes al confirmar el citado hallazgo acordonaron la zona, e inmediatamente procedieron a dar aviso a las autoridades de la Fiscalía Regional quienes se apersonaron en el lugar junto con peritos, quienes luego de realizar las diligencias correspondientes ordenaron el levantamiento de los cuerpos.

Cabe señalar que los ahora occisos presentaban visibles huellas de violencia, además de que al parecer presentaban heridas producidas por arma de fuego.

Uno de los muertos vestía pantalón de mezclilla azul, zapatos industriales color cafés, playera blanca con franjas verdes; y el otro pantalón de mezclilla azul, cinturón negro, zapatos negros y un trapo amarrado en la muñeca derecha.

Cabe señalar que ambos se encuentran en calidad de desconocidos.

71fc22c2-66c5-49fa-b882-a147c80daf4b