miércoles, abril 24, 2024

Inició la Copa El Ofertón

El mejor partido fue el empate a 3 entre Santiago y Tilapan.

Arranca Copa El Ofertón en la quinta

Kalunga

San Andrés Tuxtla, Ver.- Inició la Copa El Ofertón de manera oficial donde dentro de la Quinta División se jugaron 4 partidos quedando pendiente el juego entre Calería y Real San Andrés.

El mejor partido de esta jornada fue el que escenificaron el actual campeón Real Santiago y el equipo de Tilapan, juegos que empataron a 3 goles en un partido de muchas emociones, al final el punto extra lo ganó Real Santiago.

Por otra parte 6 de Enero ahora llamado Estudiantes le ganó 2 goles a Comoapan, mientras que Sihuapan le gana 3 goles a 0 a Santa Rosa, por último los Guerreros de Chucho Córdoba ganan 2 goles a 0 a Primera de Mayo.

Por otro lado en la categoría de la Sexta División tenemos los siguientes resultados.

Construrama le gana 2 goles a 0 a 6 de Enero; el Cerro también gana 2 goles a 0 a Barcelona; Tiburones pierde 2 goles a 0 ante Pueblo Nuevo; Cachorros  le ganó 3 goles a 1 a Primera de Mayo Jr.; Lomas de Campeche empata a 2 goles con Atlético Primero de Mayo; Santa Rosa le gana a Zacatepec 2 goles a 0; los partidos de Chichipilco contra La Fragua y Huidero contra Santa Rosa quedan pendientes.

Publicidad




Otras noticias