jueves, abril 25, 2024

Vuelca taxi del municipio de las tres mentiras

Por: Sergio herrera Montán

Ciudad Isla, Ver.-La noche del sábado a eso de las 19:30 horas, una llamada anónima informaba a las corporaciones policiacas sobre un accidente automovilístico, sobre la Carretera Estatal Ciudad Isla – Santiago Tuxtla, a la altura del lugar conocido como Mata Nona, a escasos metros del entronque con la autopista.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Tránsito del Estado, quienes tras confirmar, la denuncia y los hechos, solicitaron la presencia de una grúa para rescatar la unidad que se encontraba llantas para arriba fuera de la carretera.

Se trataba de un vehículo tipo Tsuru del servicio público en su modalidad de taxi, con los colores rojo y blanco, marcado con el número económico 4607 del municipio de Loma Bonita Oaxaca.

Se presume que el conductor se desplazaba a velocidad inmoderada y al llegar a dicho sitio, perdió el control de la unidad, saliéndose de la carretera y terminar a varios metros del área de rodamiento, con las llantas hacia arriba.

Una vez tomado conocimiento de los hechos  el comandante de Tránsito y Vialidad Eliut Ramírez,  ordenó fuera llevada la unidad al encierro oficial.

Finalmente cabe señalar que en el lugar no se encontró persona alguna, lo que hace suponer que no hubo lesionado, mientras que el conductor también se dio a la fuga.

loma

Publicidad




Otras noticias